NUESTROS COMPROMISOS

ESPECIALISTA ALIMENTACIÓN INFANTIL ECOLÓGICA

Babybio fue pionero en el lanzamiento de la primera leche infantil ecológica francesa en 1996. Hoy en día, es la marca ecológica líder de la sección infantil gracias a sus fuertes compromisos, que mantiene desde hace más de 20 años. Cumple los requisitos de una doble normativa, la de la alimentación infantil y la de los métodos de producción de la Agricultura Ecológica.

Babybio es también la única marca infantil que menciona el origen de sus productos.

Gracias a su experiencia, se anticipa a las necesidades al ofrecer a los bebés de 0 a 3 años una multitud de productos que cumplen con las expectativas de los padres de hoy en día.

¡Porque lo que recibe el bebé es para toda la vida!

Leche infantil ecológica
SELECCIÓN ESTRICTA DE NUESTROS INGREDIENTES

- Ingredientes de calidad :

Babybio esta sujeto a regulaciones infantiles muy estrictas, por lo que nuestras materias primas pasan por fuertes controles de calidad. Por otro lado, hacemos especial hincapié en las propiedades nutricionales de nuestros ingredientes.

- Transparencia y origen de las materias primas

Babybio es una marca infantil que aboga por reflejar la trazabilidad de todos sus ingredientes y envases : es la única marca que menciona el origen de sus productos. Seleccionamos cuidadosamente el origen geográfico de nuestros ingredientes centrándonos principalmente en productores que están lo mas cerca posible de los sitios de fabricación.

Por otra parte, Babybio ha adquirido dos granjas para poder producir sus propias materias primas y tener una trazabilidad irreprochable : Se convierte en la primera marca de alimentación ecológica para bebés que ofrece recetas con ingredientes cultivados en sus propias granjas.

RECETAS RICAS EN FRUTAS Y VERDURAS, COMO HECHAS EN CASA

Las recetas de Babybio se elaboran para parecerse lo máximo posible a las recetas "hechas en casa".

Nuestras recetas no contienen aditivos o suplementos innecesarios. Por lo tanto, ninguno de nuestros productos cuenta con espesantes y muchos de ellos no contienen azúcares añadidos ni sal agregada.

También adaptamos nuestras fórmulas a los más pequeños, eliminando tanto como sea posible los principales alérgenos reconocidos. De esta forma, cada bebé, de acuerdo con sus predisposiciones alérgicas, puede beneficiarse de un alimento sabroso y adaptado totalmente a él.

Es así como Babybio participa desde los primeros meses en la educación nutricional de los niños.

Recetas ricas en frutas y verduras, como hechas en casa
Relación sostenibles con productores
RELACIÓN SOSTENIBLES CON PRODUCTORES

Babybio centra sus esfuerzos en crear relaciones a largo plazo con sus productores, otorgando especial importancia a la construcción de cadenas de suministro biológicas que estén más cerca tanto de los productores como de los criadores.

ENVASES RESPETUOSOS DEL MEDIO AMBIENTE

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mejorar nuestros envases y reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

En la medida de lo posible, empleamos materiales reciclados, tal y como sucede con las cajas de cartón de nuestros productos; el logotipo impreso en las mismas lo certifica.

Por otro lado, todos los envases de Babybio también están libres de Bisfenol A, de acuerdo con las regulaciones fijadas.