TROCITOS Menú Pollo con Quinoa
TROCITOS Menú Pollo con Quinoa

Trocitos Pollo con Quinoa

👶12 meses
En stock
Bote 200g
4,10 €
Impuestos incluidos

🚚 Entrega 24/48h | 📦 Entrega GRATIS desde 30€

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 

El Menú en trocitos de Pollo con Quínoa es perfecto para acostumbrar a tu bebé a nuevos sabores y texturas. Esta elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, verduras y pollo campero seleccionado para ofrecer a tu bebé la mejor calidad.
El práctico tazón se puede transportar fácilmente y está pensado para que su bebé pueda comer por sí mismo.

Con tantas verduras deliciosas, los sabores florecen en este pequeño cuenco. La combinación de las Zanahorias, Tomate, cebolla y perejil junto con el pollo campero y la quinoa es perfecta para ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa. Con este plato delicioso, seguro que el bebé disfrutará. Esta receta original es muy completa nutricionalmente para las comidas de tu bebé

Nuestras recetas están elaboradas con pescado salvaje, procedente de pesca sostenible.

¿Qué Menús ofrecer para las comidas de tu bebé?

Desde Babybio ofrecemos una gran variedad de platos para que tu bebé disfrute a la hora del almuerzo. Cocinados con productos 100% ecológicos y procedentes de agricultura local. Estas originales recetas pueden ayudarte a ofrecer a tu bebé una alimentación sana y equilibrada que responda a sus necesidades diarias y lo más parecida a la que podrías hacer tu desde casa.

Para transmitir a tus hijos el gusto por las cosas buenas, también nos hemos asegurado de seleccionar verduras cultivadas principalmente por productores locales. La misma exigencia se aplica, por supuesto, en la selección de carnes y pescados que complementan nuestras suculentas recetas.

Además, todos los ingredientes se cocinan al vapor y sin añadir sal, azúcar ni conservantes creando una receta saludable y sabrosa.

Nuestras recetas las pueden disfrutar los bebés a partir de los 6 meses. Así, podrán acompañar a sus hijos en todas las etapas de la diversificación alimentaria: menús de almuerzo para bebés de 8 meses, 12 meses y más… Ofrece a tu bebé nuevos sabores, gracias a nuestra oferta de menús variado!

¿Tu bebé ha desarrollado una alergia alimentaria?

Hemos desarrollado numerosas recetas libres de alérgenos, capaces de cubrir sus diferentes necesidades (lácteos sin leche, sin gluten, sin huevo, sin pescado, sin frutos secos según la gama). Seguro que encontrarás lo que buscas entre nuestra selección de deliciosas recetas.

Puedes empezar a probar estos deliciosos potitos de verduras a partir de los 8 meses, ideal para postre, desayuno o merienda.

  • Ingredientes 100 % procedentes de Agricultura Ecológica.
  • Sin sal añadida
  • Cocinados al vapor.
  • Sin gluten
  • Sin proteínas de leche

INGREDIENTES: zanahoria* 34%, agua de cocción, pimientos*, carne de pollo de corral* 9%, cebollas* 8%, quinoa* 7%, puré de tomates* 4%, perejil*, comino*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Servir a temperatura tibia, sin añadir sal.

Una vez abierto, el tarrito cerrado puede conservarse 48 horas en el frigorífico.

Valor nutricional por 100 g
Valor energético 226Kj/542 Kcal
Grasas
de las cuales saturadas
1,4 g
0,4 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
7 g
2 g
Fibra alimentaria 1,2 g
Proteínas 2,7 g
Sal 0,06 g
Sodio 24 mg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: