A la hora de escoger un alimento nutritivo para la merienda o el postre de tu peque, el yogur pasteurizado después de la fermentación se convierte en una buena opción que proporciona la energía que necesita para disfrutar del resto del día. De esta manera, tu peque descubrirá nuevas texturas y sabores con un alimento saludable.
-Alimento versátil: se puede combinar con frutas o cereales para presentarlos con una textura y sabor diferente, por lo que querrán repetir cada día.
-Merienda saludable: se trata de una buena opción saludable para ofrecer en la merienda.
-Fuente de calcio: el yogur natural de leche de vaca y leche de vaca con pera contiene este mineral necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños. Por lo que es ideal introducirlo como parte de la alimentación complementaria de los peques.
-Fácil de consumir: la textura del yogur permite que sea más fácil de consumir, a la hora de coger la cuchara.
Se trata de un alimento muy completo, nutritivo y una buena opción para la merienda o el postre.
Babybio cuenta con una gama de yogures que contienen los azucares naturalmente presentes y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Todas nuestras materias primas pasan por estrictos controles de calidad para que los peques crezcan saludables, felices y puedan disfrutar de un auténtico sabor. Las frutas que contienen nuestros tarritos de yogur crecen en huertos ecológicos, respetando el medioambiente durante todo el proceso de producción. Los yogures Babybio no necesitan frío, por lo que su formato es ideal para disfrutarlos fuera de casa, en la guardería o en cualquier lugar.
¿Estás pensando en introducir el yogur en la alimentación complementaria de tu bebé? Prueba la gama de yogur Babybio: yogur natural de leche de vaca, yogur de leche de vaca con pera y yogur de cabra con albaricoque y plátano.